domingo, 27 de diciembre de 2015

Tercer duatlón de navidad de la villa romana de Carranque

En la mañana de hoy domingo 27 de diciembre se ha celebrado el Tercer Circuito Duatlón Cross Ciudad de Carranque, uno de los mejores duatlones a nivel nacional, organizado por el Ayuntamiento de la villa. Carranque cuenta con unos 5.000 habitantes, está situado al norte de la provincia de Toledo junto al límite de provincia con Madrid y a unos 35 km de la capital de España.

En este duatlón ha participado el manzanareño José Alises Jiménez, con un resultado excepcional pues en una prueba nacional ha quedado primero dentro de su categoría. En un circuito muy técnico, con peligrosas bajadas y duras subidas, compuesto por una primera fase de 5km de carrera a pie, que nuestro paisano recorrió en 17:20, continuando con 20 km en bicicleta que José Alises hizo en 48:07, para finalizar con 2,5 km de carrera a pie en los que invirtió 6:15, para finalizar con un tiempo total de 1 hora, 11 minutos y 43 segundos.

Magnífico resultado en el último duatlón de un año que además ha sido el primer año en competición para este atleta de Manzanares. Desde aquí le damos la enhorabuena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario