sábado, 10 de septiembre de 2016

Grande Periko Shaman, humanamente y profesionalmente

Pocas veces me levanto con tantas ganas de escribir como hoy; y es que anoche, al ir a dormir, no podía mover ni un músculo... es ese cansancio que no es meramente físico, es ése en el que te has dejado el alma en lo realizado...

Los sueños se cumplen y cuando lo hacen, superan cualquier expectativa creada.
Grande mi gente y grande mi pueblo: MANZANARES!!


Cuando depositas el corazón en tu labor, sólo puedes recibir cariño y sonrisas, las de mis paisanos; las de mis amigos; las de mi familia...


Me siento feliz, agradecido, maravillado... pero, como dije ayer: orgulloso!!!


Orgulloso de ver cómo este pueblo y sus gentes crecen y cantan al son, ayer de los Bazter y otras veces a nuestro son, al de l@s manzanareñ@s.


Los cambios llegan de la mano de los cambios... es más que gratificante ver que tu pueblo es puntero en una materia tan necesaria como es la igualdad y, al igual que la actitud del pueblo cambia; #Beatrizlabian, la de las personas, también lo hace; sigue así, porque estás cambiando el mundo.


No tiene precio ver a mi gente extasiada y ver que mi tierra es #actitud, dándome cuenta de lo difícil que es dirigir y que nunca llueve a gusto de todos; aunque, anoche diluviaron notas y recogimos sonrisas!


Noche épica, noche de #Bazter; ahora sí: profeta en mi tierra, en MANZANARES!!!



No es lo que siente mi corazón, que es mucho más, pero...   G R A C I A S !!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario