martes, 29 de diciembre de 2015

Plataforma de afectados por el brote de Legionella

Se están dando los pasos iniciales para poner en marcha una Plataforma en defensa de los afectados por el brote de Legionella de Manzanares, todo ello con el respaldo de un prestigioso bufete de abogados experto en llevar casos de este tipo.

Esta Plataforma es totalmente gratuita tanto para información como para la realización de actuaciones de tipo legal, y por supuesto no está politizada, representará a todos los afectados independientemente de su ideología o postura política. Para sacar adelante los objetivos de la Plataforma lo principal es la unión de todos los afectados.

Aprovechamos para resaltar la labor de los sanitarios del Hospital de Manzanares, tal y como expresan los afectados, lo cual hay que valorarlo y destacarlo.

Nuestro correo electrónico es    plataformalegionelamanzanares@gmail.com


1 comentario:

  1. Muchas gracias. Oí hace unos meses que hubo un brote por Vallecas creo, pero poco más, esta bactería no debería provocar enfermedades en el primer mundo, en la fábrica en la que trabajo se que hay un correcto tratamiento del agua en calderas de vapor, por parte de Hydrocombus.

    Saludos, y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar