domingo, 11 de marzo de 2018

Jornada redonda para el Balonmano Manzanares

25-13, AMPLIA VICTORIA DEL BM MANZANARES

Afrontaba el Opticalia BM Manzanares este encuentro con muchas dudas, sin haber podido entrenar en toda la semana, tan sólo el entrenamiento del viernes y con las consabidas ausencias de Herrera, M. Sánchez, Tornero, Cata, Domingo y Alfonso pero se encontró con un Cátedra 70 que igualmente se desplazó hasta Manzanares muy mermado en sus filas.

A lo largo del encuentro, fue el BM Manzanares el que se adaptó mejor a las circunstancias y tras unos minutos de tanteo e igualdad en el marcador, pronto comenzó a poner pequeñas diferencias en el marcador una vez que Jordi comenzó a tocar balones ayudado de una gran defensa que llevó el marcador al descanso con un 10/7 para los de Moncho.

El segundo tiempo se desarrolló bajo las mismas características, ya con Jorge en la portería y con una defensa asfixiante, rápidos contraataques y buenas circulaciones que descolocaban a la defensa visitante, las diferencias fueron en aumento hasta el definitivo 25/13 sin que los de Vidal tuvieran poder de reacción.

Con esta victoria los manzanareños ascienden hasta la sexta posición de la tabla.



JUVENIL MASCULINO
OPTICALIA BM MANZANARES 30 IMD MORA 24

Extraordinaria victoria de los chicos de Cata ante un buen equipo como es el IMD Mora+2 que nada pudo hacer para evitar la victoria de los manzanareños en un encuentro perfecto y que regaló a los aficionados la mejor de sus caras.

DEPORTE BASE
Cadete Femenino: BM POZUELO 26 BM MANZANARES 26
Cadete Masculino: D. RETAMAR 18 BM MANZANARES 18

Hoy el equipo infantil de balonmano femenino, se ha proclamado campeón de su grupo en un gran partido disputado en Pozuelo pasando a la siguiente fase invictas.

El equipo cadete femenino igualmente campeón de su grupo invicto pasa a la siguiente fase. Enhorabuena a las chicas de los dos equipos y mucha fuerza en los próximos partidos



No hay comentarios:

Publicar un comentario