miércoles, 21 de marzo de 2018

El dueño del local, que este miércoles debía declarar como imputado por un robo, sigue encerrado con una escopeta

Un propietario del Meson Sancho se ha atrincherado este miércoles dentro del establecimiento con un arma de fuego. Los agentes de la Guardia Civil que custodian el local, situado en la calle Jesús del Perdón, han realizado un primer intento de aproximación al mesón. Según informa Europa Press.

Este propietario del establecimiento, cercano 60 años, se ha atrincherado en el interior del mesón Sancho, sobre las 10.41. Fuentes municipales han explicado a Efe que el hombre echó antes del local a su padre, que vive en el inmueble, y a un hermano, aunque no han precisado si había clientes en el interior del establecimiento.

Los encargados de realizar esta aproximación al local han sido los miembros de la Guardia Civil de Valdemoro (Madrid) que han acudido al lugar a prestar apoyo a la Guardia Civil de Manzanares. Los agentes están esperando a que "se encaucen" las negociaciones con el regente del Mesón Sancho, antes de tomar la decisión de entrar en el mismo.

Fuentes municipales han explicado a Efe que el propietario del establecimiento debía comparecer este miércoles en los juzgados por un robo que sufrió en su local hace un año y por el que hoy estaba imputado. Estas fuentes han precisado que el hombre tenía cita en los juzgados, ya que hay muchas sospechas y confusión entorno a ese robo, un extremo que desde Europa Press aún no se ha podido aclarar. 

Estos hechos por los que debía comparecer en los juzgados en calidad de imputado ocurrieron el 15 de marzo de 2017, cuando los empleados del mesón alertaron de que, de madrugada, una o varias personas que llevaban un arma blanca habían atracado el local y se habían apoderado de la recaudación del mismo.

Hasta el lugar del suceso han acudido una unidad especializada de la Guardia Civil procedente de Valdemoro (Madrid) y varios policías locales, hasta sumar una veintena de agentes, que han acordonado la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario