viernes, 23 de marzo de 2018

El hombre que se atrincheró en el Sancho, en libertad con cargos

El copropietario del Mesón Sancho que permaneció 10 horas encerrado en el hostal familiar, escopeta en mano, ha quedado en libertad con la imputación de amenazas de muerte, desorden público con arma de fuego y desobediencia grave y resistencia a la autoridad

José María Olivares ha declarado ante la juez y la fiscal de guardia, asistido por su abogado Jesús Fernández, si bien ha manifestado tener lagunas, no recordar algunas cosas del episodio que protagonizó el pasado miércoles en el hostal Sancho, de la familia. También han declarado su hermano y la cocinera, a los que echó del establecimiento atrincherándose posteriormente. 

En cuando a los disparos efectuados con la escopeta ha declarado que fue para descargar el arma. Ha tenido que entregar la escopeta y todo el armamento habida cuenta de la prohibición del derecho a la tenencia y porte de armas. La jueza también ha acordado la obligación de someterse a tratamiento psicológico o psiquiátrico bajo prescripción facultativa, así como la retirada del pasaporte El hermano y el padre han rehusado las medidas de alejamiento ofrecidas por la juez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario