viernes, 16 de marzo de 2018

El BM Manzanares se despide de sus aficionados

Último partido en casa para el Opticalia BM Manzanares que a partir de las 18.30h, se enfrentará a una de las mejores canteras de la región como es el Prado Marianistas de Ciudad Real que en su debut en la categoría está cuajando una gran temporada, siendo en la actualidad cuartos clasificados a cinco puntos de los de Manzanares.

Frente al equipo capitalino los chicos de Moncho afrontan con ilusión estos últimos partidos, en una segunda vuelta realmente extraordinaria, superando adversidades en forma de lesiones y problemas de entrenamientos. Una segunda vuelta que a falta de dos encuentros ya han cosechado 5 puntos más que en la primera vuelta.

Como despedida de la temporada, la Directiva del Club ha decretado entrada gratuita en agradecimiento al apoyo recibido y como homenaje a esos incondicionales del balonmano.

JUVENIL MASCULINO

Previamente, a las 16.30h será el equipo juvenil del Opticalia BM Manzanares el que se medirá igualmente al BM Prado Marianistas en otro auténtico “Tourmalet”. El equipo de Cata se encuentra a 17 puntos del BM Prado por lo que habrá que ponerse el mono de trabajo y esperar acontecimientos.

JUVENIL FEMENINO

En jornada dominical será el equipo juvenil femenino el que entre en acción para enfrentarse al BM Bolaños en un encuentro de gran rivalidad deportiva y provincial y en el que Masca sufrirá varias bajas debido a una excursión programada de diversas jugadoras de la plantilla.

En cualquier caso, calidad y sacrificio en la pista son las armas que distinguen a este equipo, por lo que la incertidumbre del resultado será una constante en este encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario