jueves, 29 de marzo de 2018

El 14 de abril tenemos evento de TEDxManzanares

El próximo 14 de abril se celebrará en la Casa de Cultura de Manzanares la primera edición del TEDxManzanares, bajo el tema “Descubre te” y contará con la presencia de 12 ponentes del ámbito nacional.

La duración es de media jornada y el aforo es limitado. Este tipo de evento se caracteriza por la duración de su charlas, ya que no pueden superar los 18 minutos. Este acto se realiza de manera voluntaria, donde no puede existir beneficio económico ni de ponentes ni de organizadores.

Se trataran diferentes temas a lo largo de la tarde como la importancia de los abuelos, el maltrato animal, el consumo responsable, la historia de algunas carreteras, solidaridad con prótesis 3D, educación o neurociencia.

Entre los speakers confirmados del evento encontramos a Alberto Cabanes, Brenda Chavez, Guillermo Martínez, Javier Moreno, Jose María Coronado, Luís María García , Dulcinea, Kike Labian, Marta Ruíz, Javier Frontiñan, Lucía Mbomío y Daniel Sánchez.

Marta Palacios obtuvo la licencia en junio de 2017 tras solicitarla a TED. Es la primera licencia TEDx en Ciudad Real y tercera de Castilla-La Mancha.

TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es un evento anual en el que se reúnen los principales pensadores del mundo para compartir ideas que merece la pena difundir. Para seguir promoviendo este espíritu por todo el mundo, la organización TED creó el programa TEDx: una red de conferencias locales y organizadas de forma voluntaria e independiente que permite disfrutar de la experiencia TED.

Este evento cuenta con la ayuda del Ayuntamiento de Manzanares, la Fundación Caja Rural, Ae-terna Producciones, Avanza y Asociados y Escuela idiomas Manzanares, sin los que este proyecto no se hubiera podido llevar a cabo.

Podéis encontrar más información del evento en este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario