viernes, 2 de marzo de 2018

El PP de Manzanares dice que la huelga del 8 de marzo enfrenta a hombres y mujeres

En el Pleno del Ayuntamiento del pasado 27 de febrero se trató la huelga convocada para el 8 de marzo en la que se reclama igualdad real de hombres y mujeres. 

El PP fue el único partido que votó en contra, en los siguientes vídeos se resumen las razones del PP para rechazar la huelga, donde también critica las movilizaciones de los pensionistas que reclaman su derecho, tampoco se olvida de los ecologistas ni de los estudiantes. Lo más extraño es que además el portavoz del PP se dedicó a atacar a las mujeres de un partido político olvidando que su partido nunca ha estado liderado por una mujer. Estas declaraciones han sido ya recogidas por varios medios de comunicación nacionales. 

Manuel Martín Gaitero, portavoz del PP, llegó a decir que esta huelga enfrenta al hombre con la mujer cuando en realidad lo que se reclama en la huelga es el objetivo de una igualdad real. La igualdad nunca enfrenta, la igualdad sirve para unir, no para enfrentar.




1 comentario:

  1. El PP de Manzanares está más atrasado que la propia Iglesia. Lucía Ramón es una conocida teóloga cristiana, catedrática de la Facultad de Teología de Valencia, ha publicado un libro, titulado Queremos el pan y las rosas, emancipación de las mujeres y cristianismo, en el que dice lo siguiente: "La emancipación de las mujeres es un reto para el cristianismo del siglo XXI. La Iglesia debe seguir el ejemplo de Jesús y abandonar la actitud ambivalente e incluso misógina que la ha caracterizado secularmente. Debemos sumarnos a la movilización ciudadana que lucha para superar la dominación de las mujeres. El cristianismo puede generar un crecimiento espiritual que potencie el compromiso para superar la violencia de género. Es necesario que crezca la inserción de cristianas en los movimientos feministas".

    ResponderEliminar