lunes, 19 de marzo de 2018

Derrota del BM Manzanares ante Prado Marianistas por 28 a 30. Resultados y clasificación

Demasiados obstáculos los que se encontró el BM Manzanares en la tarde del sábado ante un buen equipo como es el Prado Marianistas de Ciudad Real.

Cierto es que los de Moncho fueron prácticamente todo el encuentro a remolque en el marcador con mínimas distancias que en ocasiones se estiraban hasta los 4 tantos, pero el encuentro fue muy igualado y los locales tuvieron sus momentos para remontar el resultado y que si no lo lograron fue debido a que no se encontró el tono defensivo habitual, posiblemente se echó en falta la ausencia de última hora de Tornero y que hizo que jugadores clave, no tuvieran un solo minuto de descanso.

De nuevo la desgracia en forma de lesión apareció en los azules y Caraballo cayó lesionado teniendo que coger la dirección del equipo el juvenil Tetu.

Buen partido tanto de Jorge como Jordi en la portería, Javi Ruiz inconmensurable en ataque y batiéndose el cobre en defensa, destacar la sorda labor de Kongy y Quique, el descaro de Dani y Manu García, bien apoyados por Peña, Medu y Fernando.

Comentario aparte merece la actuación arbitral, que aunque felicitada la pareja por el técnico visitante, la afición y jugadores locales terminaron desquiciados con su labor.




JUVENIL MASCULINO
Opticalia BM Manzanares 16, BM Prado Marianistas 29
Manifiesta superioridad del cuadro capitalino en un encuentro en el que los de Kata aguantaron 20 minutos hasta que las distancias comenzaron a ser paulatinamente de acorde con la diferencia existente entre ambos conjuntos.

JUVENIL FEMENINO
BM Manzanares 21, BM Bolaños 24
Nada que reprochar a las chicas de Masca, que afrontaron el encuentro con tan sólo 9 jugadoras, teniendo que realizar el técnico manzanareño auténticos malabares para poner en la pista un equipo competitivo.

Aun así, las locales tuvieron buenos momentos de juego a lo largo del encuentro y estuvieron metidas en el partido en todo momento.

CADETE MASCULINO
BM Manzanares 24, BM Alarcos 37

CADETE FEMENINO
BM Manzanares 34, BM Retamar 12

ALEVÍN FEMENINO
BM Bolaños 7, BM Manzanares 13
(El BM Manzanares pasa a las semifinales provinciales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario