lunes, 4 de abril de 2016

El Manzanares CF logra un valioso empate en Albacete

En un partido en el que el árbitro anuló un gol a cada equipo y que acabó con el resultado inicial, el Manzanares CF consiguió en la ciudad deportiva “Andrés Iniesta” de Albacete un valioso punto ante el filial blanco, equipo que prolonga una racha de ocho partidos sin perder. Aunque los franjiblancos siguen al borde del precipicio y en 2ªB el Talavera se mantiene en el pozo, este punto permite mantener las opciones de salvación al no distanciarse los rivales directos.

El Manzanares pudo tener el partido encarrilado al poco de comenzar de no haber anulado el colegiado, Nieva López, un gol de Luque por un fuera de juego más que dudoso en el minuto 10. Un minuto después, el Alba B puso a prueba a Rodri, que sacó una mano providencial ante un centro envenenado de Cabañas. La otra acción clara de este primer tiempo llegó por parte local, con otro centro de Cabañas que Edu Luna remató desviado.

En el segundo tiempo el Albacete apretó más al Manzanares, que pudo sorprender otra vez por mediación de Luque, que estuvo a punto de aprovechar un fallo defensivo entre Chete y el portero Hugo. En el minuto 65 se anuló otro gol, en esta ocasión a los locales, por fuera de juego decretado a instancias del linier. En el 75 también se reclamó un posible penalti en el área visitante por caída de Alex.

En el tramo final lo intentaron Kevin, Víctor y Jeisson para el Manzanares. Pero las ocasiones de unos y otros no tuvieron consecuencias por el acierto de los porteros y la poca puntería de los respectivos atacantes. El campo del Alba B se mantiene inexpugnable desde la jornada 14.

El Manzanares CF sigue en puesto de posible descenso por arrastre, aunque empatado a puntos con el Ibañés y a dos de Villarrubia y Pedroñeras. El descenso directo lo marca el San José Obrero, a cuatro puntos del Manzanares. 

Las seis jornadas que restan serán auténticas finales para los de Guillermo Alcázar. La más inminente será el próximo domingo a las 17:00 horas ante otro filial, el Toledo B, que está cuajando una buena temporada. Luego llegan seguidos los dos “cocos” del grupo 18, con el desplazamiento a Azuqueca el 17 de abril y la visita el 24 al “José Camacho” del Conquense, el incontestable líder. Para complicar más las cosas, el Manzanares tendrá dos salidas consecutivas, a Cuenca ante el San José Obrero, y a Marchamalo. Y como en el mejor guión de suspense, en la última jornada recibirá al Atco. Ibañés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario