sábado, 10 de septiembre de 2016

Este domingo jornada de liga para el Manzanares Club de Fútbol

Si el pasado jueves se consiguio; ¿Porque no se puede conseguir el domingo que  300 aficionados acudan al partido entre el Manzanares y el Miguelturreño?

En el trofeo de futbol juvenil "Nuestro Padre Jesus del Perdon acudieron mas de trescientos aficionados a un partido amistoso, el reto para los aficionados no solo al futbol si no al deporte en general es sencillo, si estuvieron el jueves en el partido de juveniles; ¿Porque el domingo en el partido entre el Manzanares y el Miguelturreño no se puede conseguir esa cantidad de aficionados?.

La situacion deportiva del primer equipo de futbol once, es la que es por desgracia, esa situacion hay que ayudar a resolverla entre todos. Cuando a un equipo le cuesta ganar partidos, por motivos de sobra conocidoso, ese equipo para mas inri tiene una gran aficion que es grande y por ejemplo lo demostro el pasado jueves. Esa aficion es grande en todos los aspectos, esa aficion tiene un equipo en preferente y ojala sea por espacio corto de tiempo, pero para que sea mas corto aun si cabe es la aficion la que tiene que empujar y demostrar con su presencia que quiere ver a su equipo en una categoria superior.

Manzanares es una ciudad grande para todo, es hora de apoyar lo nuestro, el futbol es parte de lo nuestro y forma parte de nuestra historia. Cuando una entidad como el Manzanares, necesita el apoyo de todos y todos y todas, no es el momento de quedarse en casa y el domingo todos los aficionados al deporte que se precien deben de acudir al partido entre el Manzanares y el Miguelturreño que comenzara a las seis de la tarde.

Este es un llamamiento para apoyar y ayudar a un equipo que lo necesita, el Manzanares C.F. debe de sentirse mas apoyado que nunca en su partido con el Miguelturreño, es un llamamiento a esos muchos jovenes que acudieron al partido de juveniles el jueves. Ellos y solo ellos son capaces a rejuvenecer las gradas, ellos y solo ellos pueden demostrar que hay esperanza en esto como en todo, el Manzanares necesita a todos el domingo para intentar anotarse su primera victoria de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario