lunes, 26 de septiembre de 2016

Buen partido del Manzanares CF frente al Porzuna

El Manzanares C.F. vencio por tres goles a cero al Porzuna, en un partido que tuvo tres fases diferenciadas. Una primera fase de veinticinco minutos donde el Manzanares jugo mal y el Porzuna fue mejor. Los ultimos veinte minutos del primer periodo tuvieron un antes y un despues, el gol de Fran fue punto de inflexion de esta fase del partido, despues el Manzanares jugo bien y fue superior a su rival. La segunda parte fue de mejor juego del equipo de Torreca, cuidado sin lanzar las campanas al vuelo, ese mejor juego se debe de mirar con los pies en el suelo de un equipo que tiene como objetivo lograr la permanencia. 

El equipo manzanareño empezo muy tenso, sin ideas claras a nivel colectivo, los locales estuvieron falto de ideas y sufrian mucho cuando no tenian el balon. El Porzuna en esta fase del partido, fue un grupo con ideas claras, tacticamente muy bien trabajados y con las ideas muy claras. El conjunto visitante incluso tuvo ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

El tecnico del Manzanares vio que el mal de los suyos estaba en la disposicion tactica en medio campo, vario tacticamente la disposicion sobre el campo de los hombres de la linea medular y encontro mayor desahogo a la hora de mover el balon. El equipo local encontro las salidas por banda con los apoyos de los media puntas, los dos medio centro buscaban en los cambios de orientacion la forma de llegar con mas claridad a la porteria rival. El Manzanares empezo a carburar y poco a poco a encontrar su juego. Cuando el cronometro señalaba el minuto veintinueve el local Fran ponia el 1-0 en el electronico. Se llego al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con una mejora en el juego del Manzanares y con un  equipo local que sin lanzar las campanas al vuelo empezaba poco a poco a encontrarse a si mismo.

BUENA SEGUNDA PARTE

El Manzanares tuvo un buen comienzo de segunda mitad, el equipo empezo a creerse que podia hacerlo bien, con honestidad el equipo de Torreca empezo a jugar de una forma que agradecio la aficion. Los aplausos del respetable de alguna forma denotaban que al publico le gustaba lo que estaba viendo. En un cambio de orientacion, en el minuto cincuenta y cuatro de partido, ese buen futbolista que es Buitrago volvio a marcar un golazo y a dejar claro que es un tipo con gol y con facilidad para fabricarselos. La aficion volvio a agradecer el buen juego del equipo y el gran gol de Buitrago.

La segunda parte del Manzanares fue de un buen tono de juego, pero cuidado sin lanzar las campanas al vuelo, el equipo no era una banda el dia del Cervantes y tampoco la seleccion brasileña del 66 en la tarde de ayer. El Manzanares de la segunda mitad, puso notas de un equipo muy joven, con solo cuatro futbolistas con experiencia en preferente, que empezo a creer en si mismo e hizo minutos de cierto nivel pero sin lanzar las campanas al vuelo en ningun momento. Cuando el equipo de Torreca, estaba jugando a buen tono, en una jugada de estrategia llego el tercer gol que tuvo como autor a Marcos.

La media hora que quedo de partido, fue brillante dentro de lo que se le puede pedir a un equipo como el Manzanares, porque no olvidemos que el equipo manzanareño sigue teniendo como objetivo prioritario mantener la categoria y esto hay que recordarlo para que nadie haga castillos en el aire. En el partido del domingo, los manzanareños terminaron siendo muy superiores a su rival, siendo honestos los locales merecieron incluso terminar con algun gol mas a su favor.

La valoracion mas importante del partido, pasa por cuando el arbitro pito el final del mismo, la aficion manzanareña despidio a los suyos entre aplausos. Desde aqui queremos felicitar a la aficion por su comportamiento y al equipo por esos tres puntos que consiguio. Nadie debe de olvidar que si la permanencia esta en cuarenta puntos al Manzanares ya solo le quedan treinta y dos para lograr su objetivo final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario