viernes, 23 de septiembre de 2016

Manzanares FS y CD Leganés se miden en el partido de la jornada

El CD Leganés FS y el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, tercer y cuarto clasificados la temporada pasada, miden sus fuerzas este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en el Pabellón La Fortuna. Se trata del partido más destacado de la segunda jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. Los madrileños se impusieron 5-2 el pasado curso, dejando a los manchegos sin opciones en la carrera por el título.

Los hombres de Javi Limones debutaron con derrota en la siempre complicada pista de Denia (4-3). El conjunto madrileño, que cuenta en sus filas con el internacional Werner (anotó dos de los tres goles) y Picó, un ex del Manzanares, es uno de los candidatos al título. Los manzanareños, por su parte, se impusieron 4-0 al filial de Inter Movistar, ratificando las buenas sensaciones que dejaron en pretemporada. “Cumplimos con las expectativas creadas logrando una importante victoria y dejando la portería a cero”, afirma el entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, que agradeció el apoyo de la afición en el debut liguero.

El Manzanares viaja a Madrid en busca de los tres puntos, pero el técnico madrileño advierte que no será nada fácil, ya que Leganés mantiene el bloque que el pasado curso le llevó hasta la tercera posición, justo por delante del Manzanares. “Leganés juega al son que marca Wenger, un jugador top”, remarca Carlos Sánchez, que destaca también a Picó y las incorporaciones de Dani Simón y Carlitos.

Pase lo que pase en La Fortuna quedará aún mucha liga por delante, pero el entrenador del Manzanares hace hincapié en la importancia de sumar en todos los partidos para no descolgarse de los puestos cabeceros. Sánchez tiene disponibles a todos sus jugadores, aunque algunos arrastran molestias y su participación en el choque se decidirá minutos antes del inicio del choque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario