domingo, 19 de junio de 2016

Participación de atletas de Manzanares en el III Triatlón Villa de Alcalá del Jucar

El sábado 18 de junio se celebró el tercer Triatlón de Alcalá del Jucar, en el que participaron más de 200 atletas en un entorno incomparable, con una perfecta organización. La prueba constaba de tres segmentos, natación, ciclismo y carrera a pie.

El primer segmento, el de natación tuvo una distancia de 1000 metros en el embalse cercano a la pedanía de Tolosa, con una anchura mínima de 30 metros, estando los boxes para la transición en las instalaciones de un camping. El segundo segmento, ciclismo, era una ruta de 34 km que comenzaba por la carretera paralela al río Jucar dirección La Recueja para luego torcer y subir hasta Villavaliente, y bajar hasta Alclá del Jucar. El tercer y último segmento, la carrera a pie, era un circuito urbano por el pueblo, en total 2 vueltas lo que hizo un total de 7 km.

En esta prueba participó el Club Deportivo Triatlón Manzanares, Pablo García Sacristán, Juan Novillo Rodríguez, Alejandro Carrión Ruíz-Aragón, José Sánchez Migallón, Alfonso Navas, Alfonso Nieto, Juan Nieto, José Molina y Cristino Navas, los cuales han terminado de forma sensacional una prueba muy dura y con mucha calidad de participantes.

Pablo García-Sacristán Guijarro empleó un tiempo de 1:46:21, terminando en la posición 21 de la general, y quinto en su categoría de Sub 23.

Pablo García-Sacristán Guijarro

Juan Novillo Rodríguez empleó un tiempo de 1:48:19, terminando en la posición 29 de la general.


Juan Novillo Rodríguez

Alejandro Carrión Ruíz-Aragón empleó un tiempo de 1:56:07, terminado en la posición 68 de la general.

Alejandro Carrión Ruíz-Aragón




No hay comentarios:

Publicar un comentario