viernes, 3 de junio de 2016

El número de parados en Manzanares vuelve a los niveles de 2011 y desciende en 130 personas en el mes de mayo

La portavoz del equipo de gobierno del ayuntamiento de Manzanares, Beatriz Labián ha informado de los datos de desempleo del mes de mayo en la localidad que han continuado en la línea de caída que se está produciendo desde febrero. 
Con estos datos se convierte Manzanares en uno de los pueblos de mayor población de la provincia de Ciudad Real con menor tasa de desempleo.
Labián ha resaltado que en el último mes alrededor de 130 personas de Manzanares han abandonado las listas de desempleados, o lo que ha supuesto que la tasa de desempleo en la actualidad se situé en 17,9%. En estos momentos en Manzanares hay menos personas en situación de desempleo que en abril de 2011 cuando había 1672.
A pesar de estos datos, Labián no se ha querido olvidar de las 1662 persona s que aún están en el paro y por las que van a continuar trabajando.
Finalmente ha querido recordar que han destinado el mismo presupuesto a políticas de empleo que en años anteriores dedicaban los populares. La diferencia es que en el primer año de gobierno.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los políticos usan los datos en su provecho, todos los políticos. Pero los números son claros, si ahora hay 1662 parados eso es claro.

      Eliminar
  2. Como puede ser que solo hayan gastado el mismo presupuesto y hayan dado más puestos de trabajo. Y hace un mes pidieron un préstamos para el plan de empleo hasta que la diputación les haga ingreso del presupuesto para ese plan de empleo. A mi que me lo expliquen. O mienten o mienten

    ResponderEliminar
  3. Está visto que nunca llueve a gusto de todos

    ResponderEliminar