jueves, 16 de junio de 2016

Nuevos éxitos de la Escuela de Triatlón en el Campeonato Regional de Deporte Escolar

Los componentes de la Escuela Municipal de Triatlón de Manzanares disputaron el sábado en Campo de Criptana el Campeonato Regional de Triatlón de Deporte Escolar. La prueba se disputó en las categorías cadete, infantil y alevín, tanto masculina como femenina. Carmen Arroyo se proclamó campeona de Castilla-La Mancha en categoría alevín.

Los primeros en comenzar la prueba fueron los cadetes. Las distancias fueron de 750 metros a nado, 10 km de bici y 2.500 metros a pie finales. Ismael García ocupó la decimoséptima plaza, mientras que Marta Fernández logró una buena sexta posición. Por equipos mixtos, estos dos componentes consiguieron el tercer puesto.

Seguidamente se lanzaron al agua los competidores de categoría infantil. Las distancias a cubrir fueron 400 metros de natación, 8 km de bici y 2 km a pie. Gran actuación de Sheila María Herrera, que logró el subcampeonato regional, y de Raquel González-Calero, que fue tercera.

Finalmente, entraron en competición los alevines, con 200 metros de natación, 4 km de bici y 1.000 metros a pie. En categoría femenina, Carmen Arroyo se proclamó campeona regional, mientras que Mª Angélica del Olmo se hizo con la tercera plaza. Poco después, en quinta posición, entró Lucía Caparrós.

En categoría masculina, Rubén García logró un meritorio noveno puesto; Pablo Arroyo llegó el duodécimo; Alberto Almoguera el decimotercero; Alejandro Mazarro el decimocuarto; José Manuel Fernández el decimoquinto y José Francisco Soria el decimoséptimo. 

La Escuela Municipal de Triatlón de Manzanares sigue creciendo y en su segundo año de andadura ya es conocida a nivel regional por sus éxitos. Por ello espera que en la próxima temporada siga aumentando la matrícula de componentes que quieran disfrutar de este completo deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario