miércoles, 1 de junio de 2016

La III Edición de "En Plaza tus sentidos" potenciará el comercio minorista

Un total de veinte expositores participarán en la edición de este año “En Plaza tus sentidos”, cuyo objetivo es promocionar al pequeño comercio minorista de Manzanares. Los días 4 y 5 de junio, la Plaza del Mercado de Abastos será escenario de la III Edición, donde además de la participación de los comerciantes, se ha planificado un amplio programa de actividades para niños, jóvenes y adultos.

Programa de actividades “En Plaza tus sentidos”

Las actividades que se han organizado para los días 4 y 5 de junio con motivo del evento “En Plaza tus sentidos” son diversas, con apertura el sábado 4 de junio a las 19:30 horas en la Plaza del Mercado de Abastos, para continuar a las 20:00 horas con un pasacalles a cargo de Crash! Batucada por diversas calles de la localidad, siendo el inicio en la Plaza de la Constitución y final en la Plaza del Mercado de Abastos a las 21:00 horas. Ya el mismo sábado y a las 22:00 habrá un monólogo del cómico Fernando Chacón, y a partir de las 23:00 horas Concierto del grupo “Arte y Compás”.

El horario de “En Plaza tus sentidos” el sábado 4 de junio será de 19:30 a 01:00 horas, y el domingo 5 de junio en sesión matinal de 11:00 a 15:00 horas, y por la tarde de 18:00 a 21:00 horas.

Ya el domingo día 5 los actos se iniciarán a las 12:00 horas con animación infantil y la participación de personajes de dibujos animados; a las 12:30 sesión musical a cargo de DJ Agustín Macondo, por la tarde a partir de las 19:00 horas, espectáculo de ilusionismo para todos los públicos dirigido por el Mago Carlos Rubio y el Mago Venchi, bajo el título “Magia por un tubo”; ya a las 20:00 horas se realizará el sorteo público del vale por importe de 200 euros entre los visitantes a la III Edición “En Plaza tus sentidos”. Los actos del domingo continuarán a las 20:00 horas con baile Grupo Flamenco Amistad, y ya a las 21:00 horas, entrega del premio a la mejor instalación del stand entre los expositores participantes de la muestra.

Es importante destacar que durante todo el horario de apertura del evento, tanto el sábado como el domingo, estará disponible en la Casa de la Juventud -en su entrada por la calle Alfonso Mellado-, una zona de ocio para niños y niñas de todas las edades, y que estará dirigido por la asociación juvenil “Talayot”, además de todo esto el Manzanares Fútbol Sala instalará un chiringuito, que estará abierto durante los días de celebración de “En Plaza tus sentidos”.

“En Plaza tus sentidos”, contará con un total de veinte expositores

Serán veinte los comercios minoristas de Manzanares los que participarán en esta edición, son concretamente Libebelula, El Pilar, Soloisa Corsetería, Kukadas, Confortex, Caleidoscopio, Amaranta, D'icor pinturas y manualidades, NYC Store, Jennifer Moda, Textil Pedro y Toñi, Lebasy Tocados, Minnistore, Regalos Menta, Clínica Estética Ana Muñoz, D&E Complementos y Diseño, Cerámicas Alcay, Store Fit, Modas Hanna, Uomo Detalles. El ayuntamiento de Manzanares quiere agradecer a los comerciantes su participación en este evento que será reclamo para todos los públicos, atractivo y diverso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario