jueves, 16 de junio de 2016

MITXEL, nuevo entrenador del BM Manzanares

El BM Manzanares y Miguel Ángel Moreno de la Santa “Mitxel”, han llegado a un acuerdo mediante el cual, el entrenador ciudadrealeño será el nuevo entrenador del equipo manzanareño para la próxima temporada.
Mitxel dio sus primeros pasos como técnico en Villafranca para pasar a dirigir el equipo femenino de Caserío C. Real en plata durante tres años y posteriormente, el pasado año, hacerse cargo del segundo equipo masculino de Caserío, proyecto que abandonó tras diversas diferencias con el Club.
El proyecto del BM Manzanares  y el reto del nuevo técnico está bien definido, y no es otro que el de consolidar al equipo azulón en la primera división del balonmano nacional, categoría que ha solicitado a la RFEBM y que espera le sea concedida.
El Club, que había tanteado a otros entrenadores,  y el propio entrenador que había recibido ofertas de otros Clubes, han unido sus caminos para intentar hacer realidad el reto marcado.
Una vez confirmado el compromiso del entrenador, técnico y Club, se pondrán manos a la obra para conformar una plantilla lo suficientemente competitiva que evite los problemas deportivos abordados en la pasada campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario