lunes, 2 de octubre de 2017

Juan José Millás y José María Izquierdo en la Escuela de Ciudadanos, este viernes

El escritor Juan José Millás y el periodista José María Izquierdo inauguran el X Curso de la Escuela de Ciudadanos 2017-2018. Bajo el título “Los increíbles mundos de Juanjo Millás”, repasarán su trayectoria como novelista, ensayista, articulista, reportero y hombre de radio.
Millás ha escrito más de veinte novelas, que han sido traducidas a numerosos idiomas, así como cuentos, ensayos y centenares de reportajes y artículos. Entre los números premios que ha recibido se encuentran el Premio Nacional de Narrativa, el Planeta, el Nadal, el Sésamo y el Mariano de Cavia.
El periodista José María Izquierdo, exdirector adjunto de El País, es analista del Programa "Hoy por Hoy" de Pepa Bueno en la Cadena SER con la sección “El Ojo Izquierdo”.
La Escuela de Ciudadanos (EC), asociación independiente sin ánimo de lucro, fundada por el periodista Román Orozco, celebra este año su décimo aniversario. El primer curso fue inaugurado por la escritora Almudena Grandes, el 28 de noviembre de 2008. Desde entonces, han pasado por la especial aula de la EC 57 personalidades de diversos campos profesionales: la universidad, la judicatura, la política, la literatura, la música, el periodismo, la economía, etc.
La charla entre Millás e Izquierdo se celebra en la Casa de la Cultura de Manzanares (Ciudad Real), el viernes 6 de octubre, a las 20.30 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario