domingo, 29 de octubre de 2017

Buena jornada para los equipos de Balonmano

Juvenil femenino
BM Pio XII  21- Opticalia Bm Manzanares 33

Acudía el juvenil femenino con sus dos porteras lesionadas al partido de Ciudad Real, finalmente Sara pudo jugar sin demasiado problema. Primera parte igualada en la que el Opticalia Bm Manzanares no conseguía despegarse en el marcador,  pese a anotar goles con suma facilidad en defensa no se conseguía frenar a la pivote local, se recibían demasiados goles y obligaba al técnico manzanareño a probar distintas alternativas en defensa, al final se llegó al descanso con un 13-17. Salieron mejor las manzanareñas en la segunda mitad poniendo tierra de por medio con las locales rápidamente y mejorando en defensa y martilleando la portería de las capitalinas, se llegó a tener una ventaja máxima de 14 goles, el míster manzanareño Rubén Mascaraque acabo contento con la aportación de todas las chicas, aunque habrá que mejorar mucho en defensa.

Senior Masculino
Opticalia BM Manzanares 23 D. Retamar 19

Nueva victoria del BM Manzanares en esta ocasión frente al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz en un encuentro en el que los de Moncho siempre fueron por delante en el marcador con ventajas relativamente tranquilas y que en ningún momento hacían peligrar los puntos en juego.
Alternando la defensa 6-0 con el 5-1 y un ataque fluido, dando minutos a todos sus jugadores se llegó al descanso con un 11/8 en el marcador.

La segunda parte fue un calco de los primeros treinta minutos dominando el marcador con una claridad inesperada.

Gran encuentro de Jordi en la portería,  Manu Sánchez y Manu García, que se iría a la grada con 3 exclusiones.

Lamentar la lesión de M. Herrera que a la espera de las correspondientes pruebas médicas, desear que se quede en el susto.

Juvenil Masculino
Por su parte el equipo de Cata, empataba a 24 tantos su enfrentamiento con el Bm Ciudad Encantada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario