sábado, 29 de octubre de 2016

Carta al Director, de la Asociación de Vecinos Barrio del Parque

Esto está pasando en manzanares: si usted se va a trabajar por la mañana y vuelve por la noche y se encuentra a gente dentro de su casa, que sepa que usted esa noche no puede dormir en su casa, ESO ES LO QUE ESTA PASANDO EN EL BARRIO DEL PARQUE.


El pasado jueves un vecino de la barriada del parque se encontró en esta situación, va a abrir la puerta de su casa y se encontró el bombín de la puerta cambiado y  las personas dentro de su casa, esta persona se dirige a la asociación de vecinos que hay en dicho barrio y los acompaña a las dependencias de la guardia civil para presentar la denuncia correspondiente, pero el propio cuerpo de la guardia civil le aconsejo al dueño de la vivienda que no se le ocurriera intentar entrar. La propia asociación se puso en contacto con el concejal de la vivienda para transmitirle la preocupación. Y en la madrugada del propio jueves, no se sabe por parte de quien ni como, llegan a un acuerdo con los delincuentes y le plantean que si quitan la denuncia se van de la vivienda. El dueño de dicha vivienda tuvo que acceder a las presiones de dichos delincuentes, porque si no se veía en la calle por tiempo indefinido.

 ESTO ES LO QUE ESTA PASANDO EN MANZANARES. CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES


3 comentarios:

  1. Y xke coño no van y "okupan" uno de los cientos de pisos VACÍOS que hay x el pueblo??! No...tienen que meterse en donde hay una persona para joderle bien!! (y de paso aprovechar su mobiliario) De verdad que asco de gentuza.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte!!!!!Que no nos pase.

    ResponderEliminar
  3. eso, que no nos pase, porque pasar esto pasa, ha pasado, pasa y pasará, los ladrones han existido de siempre, y roban de todo, coches, casas, dinero, de todo. Y esto no es nuevo, porque asta ahora no lo han publicado en ningún sitio y parece que no pasaba pero sí pasaba, en nuestro pueblo esto no es nuevo, hay más de un piso y una casa que ha sido ocupada, o que los inquilinos han dejado de pagar el alquiler, y cuesta mucho tiempo echarlos

    ResponderEliminar