viernes, 14 de octubre de 2016

Dos muertos y dos heridos en un accidente de tráfico en Manzanares. Uno de los dos vehículos implicados circulaba en sentido contrario

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido tras el choque frontal de dos vehículos. El siniestro se ha registrado hoy viernes 14 de octubre en la A-43 a su paso por Manzanares. Uno de los vehículos implicado en el accidente iba en dirección contraria. El siniestro se ha registrado a las 7.32 horas, en el kilómetro 50 de dicha vía en sentido Tomelloso.

Los dos ocupantes que viajaban en el coche que iba en sentido contrario han fallecido en el acto, mientras que las otras dos personas que ocupaban el otro vehículo han resultado heridas. En el operativo movilizado desde el 112 participan agentes de Guardia Civil, bomberos de Manzanares, una UVI, un helicóptero sanitario, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital, y personal de mantenimiento de carreteras.

El teniente Angel Medina, de la Guardia Civil, ha explicado que el accidente se ha producido a la altura del kilómetro 50,800 de la A-43 en sentido Valencia con el resultado mortal de dos víctimas y otras dos personas heridas.

Los fallecidos son un matrimonio de Gerona de avanzada de edad, un hombre de 73 y mujer  de 76 años que han fallecido prácticamente en el acto tras colisionar frontalmente. Su vehículo circulaban en sentido contrario, una situación anómala que ya  investiga  la Guardia Civil. Otro hombre y otra mujer, de 37 y 44 años, han sido trasladados al hospital de Ciudad Real y de Manzanares, donde están siendo en atendidos por heridas de diversa consideración.
El hombre, de Albacete, se encuentra estable en el Servicio de Radiología del Hospital de Ciudad Real para ver el alcance de sus heridas. La mujer sufre contusiones y dolor abdominal y está pendiente de los resultados de las pruebas radiológicas para descartar lesiones internas.
Se supone que la causa del accidente ha sido una distracción del conductor, un hombre de 73 años, a la hora de incorporarse a la autovía A-43 -donde ha entrado en sentido contrario-, el turismo ha recorrido "muy pocos metros" antes de colisionar de frente con otro turismo, en el que viajaban dos hombres que han resultado heridos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario