domingo, 22 de abril de 2018

Manzanares FS 4-1 Noia Portus Apostoli. Resultados y clasificación

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS Dani Juárez Pichón, Otero, Kiki y Chin. También jugaron: Charly, Chino, Pepote, Jorge Salcedo, Pichón y Jesús.

Noia: Zardoya, Bello, Quique, Borja y Kohei. También jugaron Chris, Marci, Quintela y Kelson.

Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Chin y Charly.

Incidencias: Alrededor de 500 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Jornada vigésimo novena de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Antes del partido tuvo lugar una jornada de convivencia con los aficionados en las inmediaciones del pabellón con comida y bebida a precios populares.

CRÓNICA

El Manzanares FS cerró la temporada en casa con una trabajada victoria frente a Noia, el que ha sido su rival más directo en la lucha por la permanencia. Los hombres de Carlos Sánchez llevaron la iniciativa del choque, pero no fue hasta la segunda parte cuando sentenciaron el encuentro gracias a los goles de Chin y Otero.

Se adelantó el Manzanares por mediación del capitán Chin, pero los gallegos reaccionaron inmediatamente y pusieron las tablas en el marcador gracias a un gol de Kelson. Los hombres de Carlos Sánchez llevaban el peso del partido y Otero, el mejor de los locales, volvió a adelantar a los manchegos cuando apenas restaban 40 segundos para el final de la primera mitad.

En el segundo acto, los locales impusieron un alto ritmo de presión y sentenciaron el duelo en apenas tres minutos. Chin, pocos segundos después de la reanudación, y Otero finiquitaron el envite con sendos goles, dejando al Manzanares invicto durante toda una vuelta en su pabellón y con ganas disputar el último duelo de la temporada, nada más y nada menos que el derbi provincial con Valdepeñas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario