lunes, 23 de abril de 2018

El BM Manzanares cierra la temporada

A falta de concluir el Deporte Base, el BM Manzanares cierra la temporada con una comida de hermandad.

Este domingo los componentes del Club Balonmano Manzanares han cerrado oficialmente la temporada con una comida en un conocido restaurante de la localidad, donde los componentes de los equipos juveniles masculino y femenino, así como el equipo sénior masculino se han dado cita alrededor de la Junta Directiva del Club que estaba acompañada de los concejales del Excmo. Ayuntamiento Pablo Camacho y Miguel Ramírez.

En el acto, Ramón Peco comunicó oficialmente a las plantillas su decisión de dejar el cargo, así como la de sus compañeros en la Junta Directiva: Juan Alises y Saturnino Reinosa. Tuvo Peco un recuerdo para aquellas personas que en otros momentos colaboraron en el engrandecimiento del Club, Mari Carmen Mora, Javier Torre y Javier Marchán, que por diversos motivos abandonaron la Junta Directiva del Club, pero que en su momento, aportaron su tiempo y buen hacer.

De igual manera dijo Peco, que el Club queda en buenas manos y no hay que temer por su continuidad. Asimismo, expreso que es un orgullo pertenecer a este Club, con 11 equipos en competición en la presente temporada, que es todo un referente dentro del balonmano en Castilla La Mancha.

Tanto Peco como Alises recibieron un hermoso detalle en forma de una camiseta enmarcada, adornada de una serie de fotografías de los mejores momentos vividos a lo largo de los once años que han estado liderando este proyecto deportivo.

Finalizó el acto el Concejal de Deportes Pablo Camacho que elogió la labor de los dirigentes salientes y manifestó su confianza en que las personas que se hacen cargo del Club continúen con la reconocida labor de sus antecesores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario