miércoles, 7 de febrero de 2018

Nueva victoria del Opticalia BM Manzanares en Villafranca, por 21 a 23

Complicado encuentro el disputado por el BM Manzanares en la tarde del sábado en la pista del BM Villafranca donde el equipo de Moncho tuvo que superar diversas adversidades. Las bajas de Herrera, Tornero y Manu Sánchez, el gélido ambiente del pabellón Jorge Maqueda en donde cuesta trabajo encontrar el ritmo que requiere la competición y la dureza del equipo local con un arbitraje muy permisivo, hizo que el encuentro se desarrollara con una gran igualdad en el marcador, llegando al ecuador del mismo con un 13/12 a favor de los locales.

En la segunda mitad los visitaron ajustaron algo más la defensa y comenzaron a tomar pequeñas ventajas en el marcador hasta llegar a ese definitivo 21/23.

Lo realmente importante son los dos puntos conseguidos, pero el equipo debe de volver a encontrar la competitividad que se tuvo en el desplazamiento a Guadalajara o el pasado fin de semana ante Almagro/Pozuelo.

El próximo fin de semana nos visita el BM At. Puertollano, un equipo de “nuestra liga” y que necesita los puntos de la misma manera que los manzanareños y habrá que estar concentrados al máximo si el grupo quiere seguir sumando puntos.

Por cierto, este encuentro por motivos del carnaval, ha sido adelantado a la noche del próximo viernes que se disputará en el pabellón del Nuevo Manzanares a partir de las 21.00h.

Juvenil Femenino
Opticalia BM Manzanares 23, BM Pio XII 9

Con la baja de Última hora de Cristina y con alguna jugadora tocada afrontó el juvenil femenino su partido contra pío XII, gran nivel defensivo el que mostró todo el equipo a lo largo del encuentro, que secaba a las ciudadrealeñas, María , hecho el candado a la portería y en ataque se jugó tácticamente muy bien aunque en ocasiones falto un punto de acierto y otras un poco de frescura, El míster Rubén dio minutos a todas sus jugadoras que fueron aportando al equipo lo que el técnico les exigía.

Juvenil Masculino
BM Villafranca 26, Opticalia BM Manzanares 24


No hay comentarios:

Publicar un comentario