lunes, 22 de enero de 2018

El equipo Get On Biocenfis ha participado en el Duatlon de Villanueva de la Cañada

Este domingo 21 de enero se celebró el Duatlon Sprint de carretera de Villanueva de la Cañada (Madrid), en el que participó el equipo Get On Biocenfis en la modalidad de relevos masculino y femenino. La prueba consistía en 5,2 km de carrera a pie, a continuación 20 km de bicicleta de carretera y 2,6 km finales de carrera a pie. 

Los miembros del equipo del Get On Biocenfis tuvieron el siguiente resultado:


En el relevo masculino participaron Jesus Jimenez y Jose Alises quedando en segunda posición.

Jesus Jimenez fue el encargado de realizar la carrera a pie invirtiendo un tiempo en los primeros 5,2 km de 19:09 a un ritmo de 3:43 min/km y 09:13 en los 2,6 km finales a un ritmo de 3:33 min/km. Cabe destacar la dureza de este circuito rompepiernas con continuos sube y baja que no dejaban llevar un rimo constante.

Jose Alises fue el encargado de realizar el sector de ciclismo invirtiendo un tiempo de 30:19 sobre un circuito por población con varios giros de 180 grados y varias rotondas al que dieron 2 vueltas para completar los 20 km a un ritmo de 39,6 km/h.

En el relevo femenino las participantes fueron Maria Teresa y Belen Valle, ambas se están iniciando en esta disciplina de duatlon y triatlón este año y lograron un merecidisimo cuarto puesto rozando el tercer puesto del podium. Nada mal para debutar en esta disciplina. Seguro que darán muchas alegrías a lo largo de la temporada.

Maria Teresa fue la encargada de realizar la carrera a pie invirtiendo un tiempo en los primeros 5,2 km de 22:34 a un ritmo de 4:20 min/km y 12:36 en los 2,6 km finales a un ritmo de 4:51 min/km.

Belen Valle fue la encargada de realizar el sector de ciclismo invirtiendo un tiempo de 44:49 sobre los 20 km a un ritmo de 26,8 km/h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario