miércoles, 17 de enero de 2018

Jornada de Balonmano

Senior Masculino
BM Manzanares 24
BM La Lupina Ciudad Imperial 19

Importante victoria la conseguida por el equipo senior frente a un rival directo y que demostró en la mañana del domingo ser un equipo bien trabajado y competitivo.

Tras un inicio dubitativo en el que ambos equipos mostraron su nerviosismo, el BM Manzanares tomó la iniciativa en el marcador donde fue por delante en todo el encuentro marcando paulatinamente diferencias que llegó a ser de de 6 tantos al descanso del mismo (13-7).

A pesar de la diferencia, los toledanos nunca entregaron el encuentro pero los de Moncho supieron administrar la ventaja y basar su triunfo en un trabajo colectivo.

Juvenil Femenino
BM Manzanares 16
BM Pozuelo 24

Volvió a dar la cara en todo momento el equipo juvenil femenino ante el potentísimo Pozuelo al que obligo a exigirse hasta el final.

Primeros 15 minutos de máxima igualdad en el que las visitantes no conseguían despegarse en el marcador, la gran defensa manzanareña obligaba a las visitantes a elaborar al máximo cada ataque poniéndolas en muchas ocasiones al borde del pasivo. En ataque, Blanca hacia mucho daño. En los últimos 15 minutos del primer tiempo las locales se atascaron mucho en ataque no logrando buenas situaciones de lanzamiento o se encontraban con la portera visitante, el buen repliegue y la solidez de la defensa las mantuvo en el partido. En la segunda parte las nuestras salieron en tromba demostrando que no iban a entregar el partido, mucho más ritmo y confianza en ataque nos metía de lleno en el partido , en los últimos 5 minutos de partido las visitantes endosaron un 4-1 a nuestras chicas que llevo el 16-24 definitivo al marcador.

Nuestras chicas siguen creciendo y mejorando en esta categoría, dando la cara siempre ante los gallitos, quizá la única pega está siendo que se les hacen los partidos un poco largos.
Próximo rival: BM Villafranca


Juvenil Masculino
BM Manzanares 11
Juvitoledocom 29

Escandalosa derrota la sufrida por los juveniles del Opticalia BM Manzanares en un encuentro en el que la falta de intensidad, la desidia y la falta de compromiso de alguno de sus jugadores quedó patente sobre la pista del pabellón.

Incomprensible la actitud de estos jóvenes en la mañana del domingo que obligará a la Junta Directiva del Club a tomar las medidas oportunas para que el aficionado a este deporte no sienta vergüenza de ver a su equipo. Los partidos pueden ganarse o perderse, eso forma parte de este juego, pero ciertas actitudes no pueden dejarse pasar en unos jóvenes en formación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario