viernes, 19 de enero de 2018

Fútbol Sala, duelo táctico en Vista Alegre

Carlos Sánchez: “Los partidos de Valdepeñas y El Pozo marcan el camino a seguir en esta segunda vuelta”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este fin de semana a tierras andaluzas para medirse al Itea Córdoba FS en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en Segunda División. El choque tendrá lugar este sábado, a partir de las 20.30 horas, en el Pabellón Vista Alegre con arbitraje de Carreira Romero y Ferrero Carballal. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron 4-3.

Córdoba es uno de los equipos revelación de la temporada. Los hombres de Maca ganaron 2-4 en Puertollano el pasado fin de semana y marchan en novena posición con 24 puntos, a tan solo dos de los puestos de play off. El Manzanares, por su parte, logró un valioso punto en casa frente al colíder El Pozo Ciudad de Murcia (5-5) y se mantiene en el duodécimo puesto de la tabla con 15 puntos, dos por encima del descenso.

“Aunque no conseguimos la victoria, son dos semanas consecutivas sumando puntos frente a equipos de la zona de play off y eso es motivo de alegría y el camino a seguir para esta segunda vuelta”, afirma el entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, que confía en lograr un buen resultado en Córdoba este fin de semana”. Del equipo de Maca destaca su “unidad y regularidad”.

“Córdoba es un equipo muy compacto al que todo le está viniendo de cara, a excepción de los primeros partidos de liga”, afirma el técnico madrileño, que insiste en que el conjunto andaluz es “muy sólido a nivel defensivo” y “muy peligroso con el marcador a favor”. “Si se ponen por delante, esperan atrás a que el rival cometa un error para salir a la contra e intentar sentenciar los partidos”, apostilla.

En este sentido, y al contrario que en otras ocasiones, al Manzanares “le conviene jugar en una pista rápida como la de Vista Alegre”, especialmente ahora que cuenta en su plantilla con un jugador de las características de Pichón, que “le da otra velocidad al juego”. Para intentar sumar los tres puntos, Sánchez considera fundamental realizar un partido “serio y fuerte en defensa”.

El entrenador del Manzanares tiene a disposición a todos los componentes de la primera plantilla para este choque. Además, el equipo manchego no estará solo en el pabellón, ya que está previsto que más de medio centenar de aficionados se desplacen este sábado a Córdoba para presenciar el partido.

Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Javi Liria, Juni, Otero, Kiki, Pichón y Jorge Salcedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario