viernes, 19 de enero de 2018

Complicada jornada para el BM Manzanares

No lo tendrá nada fácil este fin de semana ninguno de los equipos del Club Balonmano Manzanares que se enfrentarán a rivales complicados y todos fuera de nuestra localidad.

SENIOR MASCULINO
El equipo de Moncho deberá de hacer frente en la ciudad alcarreña al BM Guadalajara, cuarto clasificado con un total de 16 puntos, 6 más que los manchegos y que vienen de ganar con suma facilidad en la pista del Cátedra-70 (18-30) y que cuando el calendario le es factible, utiliza jugadores del equipo de liga Asobal.

En cualquier caso el equipo manzanareño tiene claro que sus opciones pasan por pelear todos y cada uno de los balones y que el equipo que quiera quedarse con los puntos en juego, tendrá que sudarlos.

JUVENIL MASCULINO
Si complicado es el partido del equipo senior, los chicos de Cata no lo tendrán mejor si hacemos caso a la tabla clasificatoria que es la que nos dice las posibilidades de cada uno de los equipos, Cuartos los Alcarreños y décimos los manzanareños toca seguir trabajando y luchando.

JUVENIL FEMENINO
Completa la jornada el equipo juvenil femenino que se desplaza hasta la ciudad de Villafranca de los Caballeros para enfrentarse al tercer clasificado de la competición. Las manzanareñas son sextas a tan sólo 2 puntos de las toledanas en una competición muy igualada en la que tan sólo el BM Pozuelo está dando muestras de ser intratable y cuenta sus encuentros por victorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario