lunes, 21 de agosto de 2017

El domingo en Manzanares fue agredido un matrimonio por un joven de nacionalidad extranjera

Un joven de nacionalidad extranjera (marroquí según dicen en un grupo de facebook de la localidad) agredió este domingo a un matrimonio en la calle San Marcos  de Manzanares. Las dos personas mayores paseaban cuando el chico, de unos veinte años, les increpó y les empezó a propinar patadas y puñetazos. Incluso, el joven, lanzó un cuchillo a la mujer, pero no hay constancia de apuñalamiento.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ramírez, ha informado este lunes de que el chico tiene “problemas mentales” y “no era la primera vez que protagonizada un episodio violento”. Así pues, hay registrada alguna otra agresión a vecinos, miembros de la unidad familiar y vehículos.
El incidente fue el domingo por la tarde y hasta el lugar acudió la Guardia Civil, apoyada por la Policía Local. También fue una ambulancia, que atendió al hombre, que se encontraba herido en el suelo. Los agentes de Seguridad detuvieron al joven en la calle Molinos de Viento y lo trasladaron a dependencias policiales, donde le tomaron declaración. A continuación, el joven fue puesto en libertad.
Por la noche, cuando el joven ya estaba libre, protagonizó un enfrentamiento con su madre y su hermano. Fue entonces cuando los sanitarios del Hospital de Manzanares, en coordinación con la Guardia Civil, decidieron trasladarlo a la Unidad de Psiquiatría del Hospital General de Ciudad Real, donde permanece ingresado.
Fuente: lanzadigital.com

3 comentarios:

  1. Siempre hay alguna excusa...problema mental o lo que sea...Si no puede estar en libertad, que lo encierren, que luego vienen los lamentos. Ya está bien de buenismos y de justificar lo injustificable

    ResponderEliminar
  2. Empezar una noticia haciendo hincapié en la "extranjería" del presunto agresor. No se no se ��

    ResponderEliminar