sábado, 12 de agosto de 2017

Campeonato Regional de Triatlón de Castilla-La Mancha

La capital conquense vivía este sábado por la tarde la 29ª edición del Triatlón Ciudad de Cuenca que, un año más, volvió a ser un éxito. En un marco ejemplar, la prueba transcurrió animada  tanto en el sector de natación en la playa del río Júcar, durante los cuarenta kilómetros de bicicleta y en el tramo final de carrera a pie.

Se impuso una de las promesas del triatlón regional, el joven talaverano Héctor Arévalo, que en poco más de dos horas cruzó la línea de meta por delante de Fran Perales y Alberto Roldán. En cuanto a la categoría femenina, Sandra Pérez venció con autoridad en una carrera que Sara Bonilla acabó en segundo lugar y otra triatleta conquense, Lola Castellote, en tercer lugar.

En este Campeonato regional estuvieron presentes 8 deportistas de equipos de Manzanares, el Club Deportivo Triatlón Manzanares y el CDB Get On Manzanares, que tuvieron muy buenos resultados.

Pablo García-Sacristán Guijarro, en la categoría Sub 23 Masculino quedó en cuarta posición, con un tiempo de 2:19:11, con la décima posición en categoría Absoluta.

Ismael García Márquez, del Club Deportivo Triatón Manzanares, en la categoría de Junior Masculino quedó en segunda posición con un tiempo de 2:21:18, con el puesto 13 en categoría Absoluta.

José Sánchez-Migallón Gomez, del Club Deportivo Triatlón Manzanares, en categoría Absoluta quedó en el puesto 27 con un tiempo de 2:28:54.

Carlos Antequera Martín-Portugues, del Club Deportivo Triatlón Manzanares, quedó el 36 en en categoría Asbsoluta con un tiempo de 2:33:37.

Carlos Dionisio Casado Bellón, del Club Deportivo Triatlón Manzanares, quedó el 45 en categoría Absoluta con un tiempo de 2:37:09.

Miguel Angel Taviro González-Nicolás, del Club Deportivo Triatlón Manzanares, quedó el 56 en categoría Absoluta con un tiempo de 2:42:21.

Carlos Romero Pacheco, del CDB Get On Manzanares, quedó el 60 en categoría Absoluta con un tiempo de 2:47:00.

Jose Gabriel Atochero Ballesteros, del Club Deportivo Triatlón Manzanares, quedó el 70 en categoría Absoluta con un tiempo de 3:25:42.

Pablo García-Sacristán Guijarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario