martes, 6 de junio de 2017

Publicado en la prensa canaria tras el primer partido del play off por el ascenso de Fútbol Sala

El Gomera Fs es superado por un Manzanares que casi está en segunda

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha dado este sábado un paso de gigante en su objetivo de subir a Segunda División al golear a domicilio a un Gomera CFS. El conjunto colombino que no supo encontrar en ningún momento su sitio sobre el terreno de juego, logró maquillar el resultado en los últimos compases del partido.
El partido se puso muy pronto de cara para los manchegos, Kiki II ponía el 0-1 a los 4 minutos del inicio con un Gomera que no trasmitía intensidad en su juego, lo que sumado a la defensa muy encima que plantaron los visitantes desde el comienzo opropiciaría que Chino y Juni ampliaran la distancia en el marcador. Aún habría tiempo antes del final de los primeros 20 minutos par el 0-4 .
En la segunda mitad el Gomenra Fs pareció salir algo más metido en el encuentro con algunas llegadas de peligro que el portero del Manzanares logró rechazar. Aún así, los de Ciudad Real dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria con un 0-6 a 7:58 para el final. Sin embargo, el Gomera sacó a relucir su orgullo y acortaría distancias con dos goles por mediación de Bernar y Edu Ramos, el 2-6 duraría poco, ya que a 2.39 para terminar, Hurta colocaba el 2-7 definitivo que hace la vuelta muy complicada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario