domingo, 4 de junio de 2017

El barrio del Nuevo Manzanares ha clausurado sus fiestas con mucho ambiente, entre sevillanas, bailes latinos, paella y juegos infantiles

Motos y coches clásicos han dado el toque de diana esta mañana en el barrio del Nuevo Manzanares, que trasnochó hasta altas horas de la madrugada este sábado animado por el rock de Titan Overthrown y The Buyakers.
La proyección en pantalla grande de la final de la Champions League marcó el comienzo del goteo de gente en los seis chiringuitos instalados en la plaza Luis Buñuel, aunque por la noche la música movilizó a cientos de vecinos para celebrar por todo lo alto las fiestas en honor a la Virgen de Fátima.

La asociación de vecinos reparte 600 raciones de paella

Sin ánimo de que la fiesta decayera, este domingo la asociación juvenil Talayot ha organizado juegos infantiles en las amplias áreas peatonales del barrio y, tras el pasacalles de reliquias realizado por la Asociación de Motos de Otra Época y Cuatro Tiempos Automóvil Club, el grupo local Amistad ha animado el mediodía al ritmo de sevillana. También, las escuelas de baile del encuentro provincial han realizado un taller de bailes latinos.
Como en los últimos años, la Asociación de Vecinos del Nuevo Manzanares, en colaboración con el Ayuntamiento, ha repartido paella para seiscientas personas en la jornada de clausura de estas fiestas que han destacado por la gran variedad de actos y la alta participación desde su inauguración.
Fuente: lanzadigital.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario