domingo, 4 de junio de 2017

La acción contrarreloj de los operarios del Ayuntamiento de Manzanares y de la empresa Acciona evitó un corte de suministro de agua de hasta "venticuatro horas" por una avería en una tubería de suministro general

El Ayuntamiento de Manzanares acaba de informar en nota de prensa de que el pasado jueves los operarios municipales de aguas y la empresa adjudicataria del servicio, Acciona, tuvieron que realizar una intervención de urgencia por una avería en una tubería de suministro de agua general. La complicada localización de la avería, a seis metros de profundidad, hacían temer un corte de suministro de hasta “veinticuatro horas”.
Mientras que los vecinos estaban pendientes de la grabación del programa de RTVE ‘Cocina con Sergio’, los operarios tuvieron que intervenir “contrarreloj” en un salidero salidero de una tubería de suministro general que lleva el agua desde Romeros hasta el depósito de Máximo, de manera que podía haber afectado a toda la población.

Arreglaron la tubería cuando la cantidad de agua almacenada empezaba a escasear

La Concejalía de Obras ha señalado que, “por suerte”, cuando la cantidad almacenada de agua empezaba a escasear, pasadas la una de la madrugada, los operarios resolvieron la avería. En todo momento, la responsable de Obras del Ayuntamiento, Isabel Díaz-Benito, y el encargado de la empresa adjudicataria realizaron seguimiento de los trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario