viernes, 31 de marzo de 2017

Tres derrotas consecutivas encienden la luz roja en el Manzanares CF

Después de mucho tiempo o demasiado tiempo, fuera de la información deportiva, por problemas físicos y de movilidad de quien realiza esta información volvemos a la actividad. Tres derrotas consecutivas, encienden la luz roja en el Manzanares C.F., es evidente que si los equipos de segunda división B descienden a tercera división otra vez los dichosos arrastres pueden montar una gorda en todas y cada una de las categorías. La primera regional preferente, podría ver como descienden hasta seis equipos por arrastres de las distintas categorías, por lo que el Manzanares no esta libre de un posible descenso.

Las ultimas tres derrotas han encendido la luz roja en el equipo de Vicente Becerra, derrotas en Ibañes y frente al Valdepeñas lejos del "José Camacho se han visto aumentadas con la derrota en Manzanares frente al  Puertollano. No vale  esconder la cabeza bajo el ala, es evidente que la junta directiva asume con entereza las criticas recibidas y las que queden por llegar. El presidente y el vicepresidente del Manzanares, estuvieron dando ánimos a la plantilla en el entrenamiento del pasado martes, los directivos expresaron su apoyo al cuerpo técnico y le pidieron a la plantilla ese compromiso tan necesario para anotar en el casillero de victorias dos o tres mas para evitar sobresaltos.

La directiva esta seriamente preocupada por la situación deportiva, esta avergonzada porque la afición merece mucho mas de lo que se le esta ofertando, los directivos del conjunto manzanareño quieren pedir perdón a la afición por enésima vez esta temporada por la pobre campaña que esta realizando el equipo. No valen disculpas, no vale herencias recibidas, solo los directivos quieren marcarse el objetivo de que el equipo mantenga la categoría. Es evidente que en el apartado económico el equipo esta cumpliendo con sus objetivos, gestión brillante la realizada por quien ha ido intentando administrar el dinero que había. Es evidente que en la parte negativa, se ha gastado mucho dinero con buena voluntad pero del que no se ha recibido beneficio, esta claro que se ha gastado mucho dinero con buena voluntad y del que luego no se ha recibido el beneficio esperado.

Cuerpo técnico y jugadores, tienen mucho que decir de aquí a final de temporada, no valen enfados ni tampoco excusas poco lógicas bajo ningún concepto. La directiva esta cumpliendo con todo el mundo, el equipo esta cobrando en tiempo y forma, es evidente que ante esto solo se pide compromiso y mas compromiso a todos los efectos. Todos y cada uno de los jugadores, tienen que mostrar su grado de compromiso con la entidad, ellos deben de implicarse en estos difíciles momentos deportivos que esta atravesando la entidad.

El Manzanares tiene entidad mas que suficiente para no complicarse la vida, esa entidad hay que demostrarla en todos y cada uno de los partidos que quedan de competición, esa entidad hay que demostrarla a partir de este domingo frente al Atº Jareño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario