viernes, 3 de marzo de 2017

Agradecimiento de la familia Contreras-Quintanilla

Las infinitas muestras de afecto, condolencia y apoyo recibidas por el fallecimiento de nuestro hijo Jaime nos han proporcionado consuelo y alivio en el que ha sido el momento más amargo de nuestras vidas.
    Su trágica, inesperada y prematura desaparición nos ha permitido reconocer que no éramos solamente nosotros quienes sabíamos que Jaime  era un joven especialmente bueno.

    Todos los que habéis estado presentes en Montreaux (Suiza), en Ciudad Real, Aranjuez y Manzanares ofreciéndonos muestras de amor y fortaleza, habéis reconocido en Jaime al hijo y  amigo afable, generoso, sensible, humanitario y bondadoso, dispuesto en todo momento a escuchar y a ayudar a quienes le rodeaban, siempre con una sonrisa en el rostro.

   Nuestra hija y hermana Lucía, en el momento de su despedida nos dijo: “Él es tan grande que nos ha ido dejando un trocito de su corazón y su magia a cada uno de nosotros”… “También nos gustaría que cada vez que le recordéis lo hagáis con positivismo, que os dé el coraje para realizar vuestros sueños. Porque los sueños son para vivirlos como él lo hizo”.

    Nuestra familia quiere trasladar a todos el profundo agradecimiento por las muestras de apoyo y cariño recibidas por cuantos le conocían y quienes nos aprecian.
 Siempre mantendremos en la memoria una de sus frases literales: “Incluso las situaciones que no controlamos se tornan positivas si sabemos aprovecharlas y afrontarlas con ganas, esfuerzo e ilusión”.
Gracias a todos, Jaime estará siempre en nuestro Corazón y nos sonríe desde el Cielo.
Familia Contreras-Quintanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario