miércoles, 1 de febrero de 2017

Vicente Becerra nuevo entrenador del Manzanares CF

El Manzanares CF tiene desde ayer nuevo técnico, la ley del fútbol es injusta casi siempre, pero es evidente que cuando un equipo cesa a un entrenador hay que buscar otro y a seguir viviendo. La junta directiva del Manzanares CF, es evidente que tomo una decisión, porque quería buscar una nueva dinámica para el equipo de aquí a final de temporada.

La junta directiva del Manzanares CF, quiere pedir perdón a los aficionados, por los muchos errores cometidos durante la presente temporada. Es evidente que aún no se ha conseguido, el principal objetivo deportivo, que no es otro que la salvación del equipo. Esta directiva espera la máxima comprensión por parte de los aficionados, lamentando muy mucho los últimos acontecimientos y pidiendo disculpas por enésima vez por todo. Este club no va a entrar en comunicados, ni va  a responder a nadie, es evidente que por encima de todo está el club y la ciudad.

El Manzanares está por encima de todo, las decisiones se toman siempre con la ilusión de mejorar, este club no va a descalificar a nadie y tampoco el trabajo de nadie porque no sería justo. El Manzanares CF quiere agradecer a todo el mundo que ha pasado por el club el trabajo realizado, se admitirán todas las críticas que se puedan realizar, pero si es evidente que se mantendrá el máximo respeto a quien las haga pero dentro de un respeto y una cortesía.

En lo deportivo en el equipo ha habido una baja, Santi Núñez se marcha al Mora (equipo de tercera división), es una baja en donde se le permite al jugador que siga creciendo en lo deportivo. El Manzanares CF quiere agradecer públicamente a Santi Núñez su entrega, su honradez y su exquisita educación. La plantilla se puede quedar muy diezmada, en lo que a componentes se refiere, pero que nadie se intranquilice porque  a lo largo de la semana es posible que se pueda incorporar al menos un futbolista más a la plantilla.

Perdón a la afición, gracias a la afición, dos cosas que en esta ocasión van muy unidas. Perdón porque determinadas decisiones han puesto el nombre del Manzanares en candelero y ese no era el objetivo. Gracias a la afición por su apoyo a lo largo de la presente temporada que está siendo digno de reseñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario