viernes, 29 de julio de 2016

Piden 13 años de cárcel para la acusada de matar a su pareja en Manzanares

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará en septiembre a la mujer de 45 años acusada de acabar con la vida de su pareja en julio de 2015 en la localidad ciudadrealeña de Manzanares, unos hechos por los que el fiscal pide trece años de prisión por un presunto delito de homicidio.

La Fiscalía, en el escrito de diligencias previas al que ha tenido acceso Efe, también pide para la acusada, de nacionalidad francesa, que indemnice con 207.063,35 euros al hijo del fallecido, de 17 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:30 horas del 7 de julio en el patio de la entrada del domicilio cuando la acusada, tras discutir con su pareja, de 41 años y con la que convivía, cogió un cuchillo de cocina de grandes dimensiones con el propósito de quitarle la vida y le asestó una puñalada en la zona del hemitórax izquierdo que le causó la muerte.

La acusada, que será juzgada por un jurado popular entre el 5 y el 9 de septiembre, fue detenida sobre las 1:20 horas de ese día por agentes de la Guardia Civil y se encuentra en prisión desde entonces.

Según el escrito del fiscal, era consumidora de alcohol y cocaína, aunque no consta alteración de sus facultades volitivas e intelectivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario