lunes, 4 de julio de 2016

La junta directiva del Manzanares presenta su dimisión en bloque

El futuro del Manzanares está en el aire. En la mañana de este domingo, el presidente Luis Molina y su junta directiva se reunían de forma extraordinaria para abordar el futuro de la entidad. Al final, la junta directiva decidió dimitir en bloque por los últimos acontecimientos.

El descenso por arrastre de los regionales de Segunda División B y la bajada de la subvención por parte del Ayuntamiento han sido los principales motivos para tomar la decisión. Luis Molina y el club franjiblanco se mostraban indignados por el 'modus operandi' que han llevado a cabo con el Guadalajara con el fin de que no descendiera administrativamente. En primer lugar, el descenso del equipo morado ha arrastrado al Manzanares a Primera Preferente. Tras apurar las opciones de ascenso de algún equipo castellano manchego, la única vía para permanecer era el descenso administrativo del Guadalajara, pero, tras ampliar el plazo de los morados para hacer frente a la deuda con los jugadores y después de presentar una garantía de pago, la indiferencia de la federación castellano-manchega hacia el Manzanares ha desembocado en el fatídico descenso.

Puestos a intentar salir en Preferente, Luis Molina se ha encontrado con una bajada de la subvención por parte del Ayuntamiento, por lo que han flaqueado las fuerzas a la hora de intentar salir hacia delante.
Se busca directiva
Ahora, el Manzanares busca dirigentes que quieran hacerse cargo del equipo en esa categoría de Primera Preferente. En este sentido, el ya ex mandatario Luis Molina se mostraba dispuesto a echar una mano para ayudar a la integración de la nueva directiva que se haga con los mandos a modo de documentación y burocracia. Será en las próximas semanas cuando la directiva lleve a cabo una asamblea extraordinaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario