jueves, 26 de noviembre de 2015

Juan Luis Parejo dimite de Concejal

Antonia Real Céspedes ocupará el puesto dejado por Juan Luis Parejo como concejal de ACM

Hoy 26 de noviembre ha sido presentada la renuncia al cargo de concejal de Juan Luis Parejo Martín, concejal de ACM en el Ayuntamiento de Manzanares. El motivo alegado es estrictamente personal debido a que su trabajo, en horario de mañana, no le permite ocuparse de las responsabilidades de concejal. Su puesto pasará a ocuparlo la siguiente de la candidatura, Antonia Real Céspedes.

Esta decisión ha sido comunicada junto con un agradecimiento a los ciudadanos y a los miembros de la asamblea que en todo momento le han apoyado, así como a los medios de comunicación por difundir la actividad política.

Sorprende esta dimisión sólo seis meses después de las elecciones, y sin que se hubiera producido ningún cambio en su profesión pues el horario de trabajo de mañana es el mismo que tenía antes de las elecciones municipales.

Tan sólo queda agradecerle el trabajo desarrollado estos seis meses en los que Juan Luis Parejo ha presentado en nombre de ACM diversas propuestas relacionadas con la depuradora, la entrada de perros al Parque del Polígono, la utilización del herbicida Glifosato, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario