jueves, 30 de julio de 2015

Otra visión del Pleno del martes 28 de julio

Opinión del Pleno del 28 de julio, más que un Pleno esto parece un circo

Los asistentes al Pleno de este martes se ahorraron la entrada para el cine o para el circo, los que asistimos vimos lo que se dice un espectáculo, si no cambian al menos servirán para que nos distraigamos un poco.

El PSOE muestra una prepotencia como si tuviera mayoría absoluta, regañando a los demás, que aunque se lo merezcan por hacer propuestas sin sentido no son las formas adecuadas. Después de las elecciones la gente decía que al no haber mayoría absoluta veríamos más diálogo, pero en la práctica actúan como si tuvieran mayoría absoluta porque se sienten seguros de que IU nunca les dejará en minoría y que tendrán siempre su voto o su abstención para evitarles problemas, y eso es lo que les permite ese nivel de arrogancia y chulería.

UPyD no sabe que hacer para sacar un poco de protagonismo, en algún Pleno nos sorprenderán llevando una moción pidiendo que se arregle alguna baldosa , moción que les permitirá hacer una nota de prensa diciendo que van a llevar esa moción, otra nota de prensa diciendo que la han llevado, y otra nota de prensa diciendo que gracias a ellos se ha cambiado la baldosa. Vamos, que están más perdios que Falete en Naturhouse.

El PP sigue con el paso cambiado, se permiten dar lecciones sobre los vertidos al Azuer, cuando ha sido bajo su mandato cuando se han producido peligrosos vertidos que han provocado expedientes y una sanción de 100.000 euros, y en camino otra mayor por reincidencia. Si tanto sabían deberían de haber evitado esas multas en su momento, por no hablar de la obra del CAZ del Azuer que la hicieron sin pedir el permiso a ADIF, no ya sin el permiso es que ni siquiera lo pidieron cuando empezaron la obra. Cada vez que habla el PP sube el pan y baja la bolsa.

Sobre ACM más de lo mismo, presentan propuestas ilegales que se ven obligados a retirar porque propusieron que una organización o empresa de unos conocidos suyos hiciera una auditoría por un importe de muchos miles de euros, una propuesta que en caso de presentarse y aprobarse hubiera sido un delito de prevaricación por incumplir la normativa sobre contratos con las administraciones. Estos son los de la nueva política y la honradez y no se cuantas majaderías más.

Y para rematar está IU que no proponen nada, que su única preocupación es ayudar al PSOE, ayudar al que manda, recordando el refrán que dice que “a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija”.

En resumen, una pena, a quien no asistió no se preocupe que aquí lo puede ver en este enlace

Enlace al Pleno del 30 de julio de 2015


Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario