sábado, 25 de julio de 2015

Sobre los insultos de Azuer Digital a personas de Manzanares

Sentimos vergüenza ajena cada vez que cometemos el error de leer algún artículo publicado en un blog de Manzanares llamado azuerdigital, artículos que tal vez compartimos en el fondo, como puede ser el rechazo a la forma de contratar a Pablo Alborán, pero rechazamos tajantemente en las formas, resulta inadmisible que ese "señor" diga que el concierto ha servido para que "cuatro desgraciadas que viven de sus padres se vuelvan un rato locas".

Resulta imposible contenerse a los excesos verbales de esa persona que ya ha mostrado sobrados tintes de machismo, homofobia, misoginia, racismo, etc, una persona que da la impresión de que puede sufrir algún desequilibrio y sobre todo un fuerte odio hacia los habitantes de este pueblo. Por fortuna, la gente ya le conoce, como se comprobó en las elecciones municipales en las que intentó hacer un partido político, estuvo meses insistiendo en su R6 o R11, y se quedó más sólo que la una, y en vez de darse cuenta que la responsabilidad es propia, sólo de él, dijo que no podía hacer el partido porque la gente de Manzanares no tiene cojones a presentarse a unas elecciones. Pues menos mal que la gente de Manzanares no tiene cojones para presentarse, porque si los tuviéramos en lugar de 6 candidaturas habría habido 20 candidaturas para las elecciones municipales.

Señor de Azuer Digital, no es de extrañar que usted tenga tantos juicios, es lo que se merece su actitud, ya ha tenido más de uno y le quedan bastantes, como los insultos a una familia que gestiona un colegio concertado con mucha tradición en Manzanares, o al hecho de publicar un listado de los participantes en unas elecciones primarias como si fueran unos delincuentes por haber votado en esas primarias.

Señor de Azuer Digital, da usted vergüenza y resulta patético que ahora pretenda que el ayuntamiento interceda por usted y le ayude en sus problemas jurídicos, si usted tiene esos problemas es porque se los ha buscado solito, cada uno recoge lo que siembra, eso debería de haberlo aprendido en su paso por la revista Siembra, pero es mucho pretender que pueda aprender algo bueno.

Un ciudadano indignado.


para que cuatro desgraciadas que viven de sus padres se vuelvan un rato locas y realicen el botellón de su vida esta mediano

No hay comentarios:

Publicar un comentario