lunes, 2 de julio de 2018

Manuel Martín Gaitero presenta la dimisión como concejal del PP de Manzanares

Hemos recibido la información de una dimisión en el grupo de concejales del PP de Manzanares, en esta ocasión se trata de Manuel Martín-Gaitero, que ejercía la función de portavoz del PP. Manuel Martín-Gaitero formó parte del equipo de López de Manzanares como alcalde en la anterior legislatura, del año 2011 al 2015, esta dimisión se unen en en esta legislatura a la del propio López de la Manzanara, a la de Dolores Serna, y a la de Antonio Mazarro, por lo que practicamente todo el equipo de López de la Manzanares han dimitido como concejales del Ayuntamiento.

Martín-Gaitero, en la legistura de López de la Manzanara, ocupó la concejalía de Medio Ambiente, coincidiendo con las sanciones que tuvo que soportar el Ayuntamiento por los vertidos tóxicos al río Azuer.

En la actualidad Martín-Gaitero ejercía como portavoz del PP de Manzanares en el Ayuntamiento, hace unos meses su nombre volvió a aparecer en los medios de comunicación nacionales debido a unas desafortunadas declaraciones machistas, por las cuales hubo varios grupos políticos que pidieron su dimisión, la culpa sucede ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario