jueves, 20 de septiembre de 2018

Hallan dos cadáveres bajo los escombros de la nave incendiada en Manzanares


Los bomberos han rescatado en la tarde de este jueves dos cuerpos sin vida entre los escombros de la nave incendiada el pasado sábado en Manzanares, según informa EFE.

Al parecer, se trata de dos varones, compañeros de las otras seis personas que resultaron heridas en este siniestro, cuya investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

La fuente detalla que minutos antes de las dos de la tarde, los bomberos del parque de Manzanares rescataron los cuerpos sin vida de estas dos personas entre los escombros de la nave, cinco días después de producirse el incendio y dos desde que la magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares decretara libertad con cargos para los 13 detenidos en el marco de la investigación.

Hay que recordar que la nave en la que se originó el fuego, frente a la ITV, se encontraba sin actividad desde hace muchos años. Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), tras tomar declaración a estas 13 personas y no interesar el Ministerio Fiscal la medida de prisión preventiva, la magistrada decretó su libertad con cargos.

Todos están imputados por delitos contra la salud pública y contra los derechos de los trabajadores. Una imputación que es inicial y provisional y que se irá concretando a lo largo de la investigación judicial, que ayer dio un giro radical con el sorprendente hallazgo de los dos cadáveres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario