jueves, 28 de mayo de 2015

Pregunta de un ciudadano sobre la transparencia de la Asamblea Ciudadana

Con el ruego de su publicación. Lo primero es felicitarles por haber sido independientes en sus publicaciones y no casarse con ningún partido político, yo pensaba que al final terminarían arrimando el ascua a su sardina, está muy bien asi.

Y lo segundo es rogarles que publiquen esta duda que tengo sobre la Asamblea Ciudadana, que presumen de transparentes y están publicando las reuniones o cafés que se toma su concejal con otros concejales, pero a mí eso ni me va ni me bien, pero si me hubiera gustado si tan transparentes son que hubieran publicado cuantos de su candidatura han tenido en la campaña electoral dos semanas de permiso en su trabajo pagado por todos los contribuyentes, porque en el pueblo se dice que casi todos los funcionarios de la Asamblea Ciudadana, que eran 5 o 6 han estado dos semanas sin trabajar y cobrando del Estado. Estas cosas son las que a mí si me afectan, porque si han cobrado de su partido pues no me importa pero si les pagan los contribuyentes ya sí me afecta, me interesa poco los cafés cañas o copas que se tomen ni con quien se las tomen.

Si son transparentes que lo sean para todo y no se callen lo que no quieran que sepamos.

El coyote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario