lunes, 8 de abril de 2019

Los Secretos actuarán en la plaza de la Constitución de Manzanares el sábado 4 de mayo

La gira ‘Mi paraíso’ de Los Secretos recalará en la plaza de la Constitución de Manzanares el sábado 4 de mayo. Será un concierto gratuito que pondrá el colofón a una jornada en la que Manzanares acogerá su 36ª Carrera Popular. No es el único concierto programado por la concejalía de Festejos. Este mismo sábado, 13 de abril, y para público infantil, actuarán en la plaza los televisivos Juan “D” y Beatriz.

Este sábado 13 de abril, a las 7 de la tarde será el concierto de Juan "D" y Beatriz, de acceso gratuito, en la plaza de la Constitución, muy conocidos por su participación en Clan TV y ex componentes de CantaJuego. Son los creadores del proyecto musical infantil ‘Ciudad Arcoiris’, una propuesta de ocio y estimulación que mediante la interpretación y la música combina a la perfección entretenimiento y aprendizaje. Pretende enseñar a los niños y niñas a aprender divirtiéndose. Con una estética cuidada, presentan una producción elaborada, con canciones tradicionales populares y otras que ellos mismos componen, arregladas y producidas musicalmente por Juan “D” y con un trabajo coreográfico y escénico de Beatriz. Sus temas aportan valores como el respeto y cuidado de la naturaleza, la solidaridad o el compañerismo. En caso de lluvia, el concierto de Juan “D” y Beatriz se realizaría en el Pabellón de Fercam.

La otra gran cita de esta primavera en la plaza de la Constitución será el sábado 4 de mayo a las 22:30 horas con Los Secretos. El mítico grupo madrileño actuará en Manzanares en un concierto de acceso gratuito y que pondrá el broche a un día que también estará protagonizado por la 36ª Carrera Popular ‘Ciudad de Manzanares’, programada a las 7 de la tarde y que espera contar con más de un millar de participantes.

Liderados por Álvaro Urquijo, Los Secretos están adelantando en su gira ‘Mi paraíso’ los temas del que será su próximo disco, que llevará este título y se publicará en otoño. Y seguro que en su cita de Manzanares no faltarán los grandes clásicos del grupo, auténticos himnos de la música pop rock española. Y es que Los Secretos han dejado, entre otras, joyas musicales como ‘Déjame’, ‘La calle del olvido’, ‘Y no amanece’, ‘Ojos de gata’ y ‘Pero a tu lado’.

En un vídeo grabado para esta cita y que se está difundiendo a través de las redes sociales, Los Secretos ya están animando a los corredores y al público a acompañarles el próximo día 4 de mayo en Manzanares.

Tanto para el concierto infantil como para el de Los Secretos, el Ayuntamiento de Manzanares instalará el ‘Punto Accede’ para las personas con discapacidad o movilidad reducida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario