martes, 6 de noviembre de 2018

Balonmano Manzanares, resultados de los equipos masculino y femenino

Nueva victoria en casa del Señorío de Guadianeja BM Manzanares, esta vez frente a Prado Marianistas por 23 a 15

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares ha sumado otra victoria en casa, consiguiendo dos puntos cruciales para mantenerse cerca del liderato. El partido se ha desarrollado en el Nuevo Manzanares como de costumbre, buena entrada y espectáculo deportivo. 

Los chicos de Moncho se enfrentaban al Balonmano Prado Marianistas de Ciudad Real, entrenado por un antiguo conocido del club, el ciudadrealeño Michel. Con un equipo tremendamente joven, comenzaban el partido plantando cara a un BM Manzanares poco acertado en ataque. En los primeros parciales del partido se mantenía un resultado tablas que aumentaba el nerviosismo de los locales, pero las rotaciones del banquillo suponían un plus en la intensidad defensiva. La primera parte terminaba con una mejoría en el ataque que ponía a los manzanareños por encima en el marcador.

La segunda mitad comenzaba con mucha seriedad para los de Moncho, que tras las indicaciones en el descanso, conseguían tener mucha fluidez en ataque compaginándolo con una rocosa defensa y un estupendo Jorge en portería. La primera línea estaba dirigida por la batuta de Miguel Ángel Caraballo, que con un gran juego con Blas en el pivote, causaban estragos en la defensa visitante. Además, las intervenciones del guardameta Jorge y los contrataques directos conseguían distanciar el marcador, finalizando con un holgado 23-15. La próxima semana, el Señorío de Guadianeja visita al colista. Se espera un partido tranquilo ante el Avangreen BM Azuqueca.





Mala racha
El equipo juvenil masculino se enfrentaba antes del partido senior, ante Prado Marianistas. Los chicos de Caraballo no consiguen salir de esta mala racha de partidos sin ganar. Con un partido muy flojo en intensidad, no logran salir de este bache. Las bajas de Ceju, Condés y Cotillo incrementaban las dificultades en un enfrentamiento ante uno de los equipos mejor posicionados en la liga. El resultado ha sido de 15-37 que deja un duro trabajo por delante para el equipo técnico formado por Miguel Ángel Caraballo y Alejandro Díaz-Peñalver “Peñita”, que tienen que afrontar esta profunda crisis de uno de los equipos más jóvenes de la categoría. La próxima semana se juega la jornada aplazada contra el juvenil de un equipo Asobal. Nos visita el Liberbank Cuenca.


Lección de coraje y lucha de nuestras guerreras del Opticalia BM Manzanars en la cancha del BM Bolaños, empate a 22

Un punto de oro
Las chicas del Opticalia BM Manzanares disputaban el partido aplazado de la segunda jornada. Visitaban uno de los pabellones referentes en lo que se refiere a balonmano femenino en la región, al Balonmano Bolaños. Comenzaba el partido con un juego muy fluido de las locales, que contaban con un ataque muy acertado. Pese al buen juego, las manzanareñas conseguían mantenerse en el partido que llegaba al descanso con un resultado de 14-12.

La segunda parte comenzaba con muy buenas sintonías en defensa. Tras las indicaciones de Rubén Mascaraque, el equipo manzanareño se crecía plantando cara a un muy buen Balonmano Bolaños. Con un marcador muy ajustado durante todo el segundo tiempo, las chicas del Opticalia BM Manzanares consiguieron rascar un punto de oro en una cancha complicada. Nuevamente, han vuelto a dar una lección de lucha y coraje del que se enorgullece todo Manzanares. La próxima semana podremos disfrutar del mejor balonmano femenino ya que nos visita el BM Herencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario