martes, 8 de mayo de 2018

Dos vinos de Manzanares, premiados en el 'Challenge International du Vin', el certamen vitivinícola más antiguo de Francia

Bodegas Yuntero, de la localidad de Manzanares ha ganado dos medallas de oro en XLII edición del concurso ‘Challenge International du Vin’, que ha tenido lugar en Burdeos (Francia), con los blancos Epílogo Viognier 2016 y Epílogo Sauvignon Blanc 2017.

El ‘Challenge International du Vin’ es el certamen vitivinícola más antiguo de Francia y está organizado por la asociación Concours Des Vins (CDV), cuenta con la certificación ISO 9001, garantizando la profesionalidad y la calidad del concurso, según ha informado Bodegas Yuntero en una nota de prensa.

En esta 42ª edición han participado 3.761 vinos -procedentes de 37 países-. El jurado compuesto por 800 catadores profesionales internacionales ha premiado un total de 1.197 vinos.

De los vinos galardonados sólo cuatro son Denominación de Origen La Mancha, y de ellos dos han obtenido la medalla de oro, las otorgadas a los epílogos de Bodegas Yuntero.

Fuente: Somos Castilla La Mancha


No hay comentarios:

Publicar un comentario