miércoles, 7 de octubre de 2015

Algo bueno hizo el PP con la Bolsa de Limpieza

Ahora todo el mundo habla del Plan de Empleo,del empadronamiento, y de los sindicatos, pero poco se dice de lo que ha cambiado la gente que ahora va a limpiar a los colegios. Hace años mandaban a la gente a limpiar sólo por necesidad, mandaban a las mujeres con hijos y con el marido en el paro, y sin más requisitos. Luego el PP puso la Bolsa de Limpieza y ya no era por necesidad porque había que hacer un examen, y eso ha cambiado la gente que van a los colegios.

Se le puede preguntar a los directores de los colegios a ver que prefieren, si que manden a gente por necesidad o que manden a gente que ha aprobado un examen porque antes entre 3 o 4 había alguna que no hacía mucho, unos días por una cosa y otros días por otra el trabajo lo hacían las compañeras que al final se cansaban de trabajar y se quedaba todo manga por hombro, porque si a una no le decían nada pues a mí por hacer lo mismo pues tampoco.


Con el examen las que van a trabajar son más responsables y se toman más en serio el trabajo y no hace falta controlarlas ni vigilarlas como antes. De esto se habla poco pero preguntarle a los directores o al encargado que ellos lo saben muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario